Actualidad municipal

El Campus de Fútbol cierra una semana cargado de actividades

Esta edición está dedicada a La Palma Club de Fútbol con motivo de su centenario, es por ello que uno de los valores que más se ha querido incidir...

Durante toda esta semana se ha está celebrando en nuestra localidad el Séptimo Campus de Fútbol. Esta edición está dedicada a La Palma Club de Fútbol con motivo de su centenario, es por ello que uno de los valores que más se ha querido incidir es el valor de la constancia, constancia que ha hecho posible que el club palmerino ostente sus cien años de antigüedad. Una semana intensa cargada de actividades para los participantes del campus, donde diariamente ha habido entrenamientos, charla-coloquio con la psicóloga, juegos como ping-pong, futbolín, entre muchos otros. Además de todo ello, también hay tiempo para la piscina para contrarrestar las altas temperaturas o para comer en la que se inculcan a los pequeños los valores de una buena alimentación.

Una de las actividades estrellas en este campus ha sido la visita el pasado miércoles a Rio Tinto, la cuna del fútbol por excelencia. Allí los niños pudieron conocer in situ el origen del deporte rey. Otras de las actividades destacadas en este campus ha sido contar con antiguos futbolistas palmerinos que lucieron la centenaria camiseta de La Palma Club de Fútbol. Cristóbal Abad, Manuel Moreno, Ignacio Ramírez e Ignacio Ortega el pasado martes y Agustín Montes, Cristino Ligero, José Díaz y Juan Delgado el jueves quisieron contar en primera persona a todos los presentes algunos de sus relatos de cuando jugaban en albero, o cómo era el fútbol de entonces entre otras anécdotas.

Pocos equipos pueden presumir de tener cien años de vida. Es por ello que las actividades del campus vaya enfocada casi en su totalidad a resaltar esta efeméride. Además, de todo ello los participantes del VII Campus de fútbol han podido contar con la presencia de Fran Cárdenas palmerino que milita en el Obradoiro de la máxima división del baloncesto nacional y también con Antonio Díaz exjugador de baloncesto profesional y recientemente medalla de La Palma al deporte. Los propios niños quisieron conocer de primera mano todo lo relacionado con la competición al más alto nivel y la similitud en los deportes del baloncesto y del fútbol.

El campus pondrá fin con la fiesta Clausura el próximo sábado a las 20:30 en el Chocaito.

Imagen S.A.C. S.A.C.
S.A.C.
Servicio de Atención al Ciudadano
Imagen Directorio telefónico del ayuntamiento Directorio telefónico del ayuntamiento
Directorio telefónico del ayuntamiento
Teléfonos de Interés de la Entidad
Imagen Teléfonos de Emergencia Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de interés sobre servicios de emergencia
Imagen Enlaces de interés Enlaces de interés
Enlaces de interés
Ponemos a su disposición un amplio catálogo de enlaces de interés
Imagen Contacta con nosotros Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Imagen Condado Cinemas 7 Condado Cinemas 7
Condado Cinemas 7
Consulta la cartelera de películas del cine de tu localidad
Imagen Cita para el Médico Cita para el Médico
Cita para el Médico
Coge cita para el médico Online desde nuestro enlace
Imagen Bonificaciones Fiscales Bonificaciones Fiscales
Bonificaciones Fiscales
Consulta las Bonificaciones Fiscales
Imagen FACE FACE
FACE
Portal de facturación electrónica
Imagen Perfil del Contratante Perfil del Contratante
Perfil del Contratante
Accede al Perfil del Contratante
Imagen Formación Formación
Imagen Farmacias de Guardia Farmacias de Guardia