I Carrera Nocturna Virgen del Valle

La plaza de España se llenó la noche del viernes de deportistas de todas las edades y de aficionados para celebrar la I Carrera Nocturna Virgen del...

Este evento ha sido organizado por la Hermandad de Ntra. Sra. Del Valle junto con el club Correcaminos de La Palma y contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Palma. Asimismo, la policía local y voluntarios de protección Civil La Palma estuvieron velando por la seguridad de los participantes en la carrera. No faltaron a la cita el alcalde de La Palma, Manuel García Félix y el concejal de deportes, Carlos Soriano. 
Sobre las 8 de la tarde se iniciaban las pruebas con las carreras de los más pequeños que pusieron todo el entusiasmo del mundo y dejaron patente la segura continuidad del Club Correcaminos en el futuro. El alcalde Manuel García Félix, el concejal de Deportes y el presidente de la Hermandad de la Patrona de La Palma entregaron las medallas a los pequeños corredores.
Luego se celebraron las carreras de infantiles y cadetes que ya tuvieron que enfrentarse a un circuito por el pueblo y dando un determinado número de vueltas según la categoría. 
Manuel García Félix fue el encargado de señalizar el inicio de la carrera oficial de las categorías de adultos que tuvieron que dar cinco vueltas al circuito urbano. Además de la amplia participación de los integrantes del Club Correcaminos y otros clubes de la provincia, muchos corredores aficionados palmerinos quisieron sumarse a esta iniciativa que ha aunado el deporte y la gran devoción a la Patrona palmerina. Unos doscientos corredores tomaron la salida en esta prueba.
El alcalde Manuel García Félix, la presidenta del Club Correcaminos, Rocío Galán y el presidente de la Hemandad, Manuel Valdayo, fueron los encargados de repartir las medallas y trofeos que pusieron fin a esta iniciativa que en su primer año ha sido todo un éxito. Todos los resultados y clasificaciones se pueden consultar en la página web del Club Correcaminos de La Palma.
Imagen S.A.C. S.A.C.
S.A.C.
Servicio de Atención al Ciudadano
Imagen Directorio telefónico del ayuntamiento Directorio telefónico del ayuntamiento
Directorio telefónico del ayuntamiento
Teléfonos de Interés de la Entidad
Imagen Teléfonos de Emergencia Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de interés sobre servicios de emergencia
Imagen Enlaces de interés Enlaces de interés
Enlaces de interés
Ponemos a su disposición un amplio catálogo de enlaces de interés
Imagen Contacta con nosotros Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Imagen Condado Cinemas 7 Condado Cinemas 7
Condado Cinemas 7
Consulta la cartelera de películas del cine de tu localidad
Imagen Cita para el Médico Cita para el Médico
Cita para el Médico
Coge cita para el médico Online desde nuestro enlace
Imagen Bonificaciones Fiscales Bonificaciones Fiscales
Bonificaciones Fiscales
Consulta las Bonificaciones Fiscales
Imagen FACE FACE
FACE
Portal de facturación electrónica
Imagen Perfil del Contratante Perfil del Contratante
Perfil del Contratante
Accede al Perfil del Contratante
Imagen Formación Formación
Imagen Farmacias de Guardia Farmacias de Guardia