Actualidad municipal

La Palma CF presenta de manera oficial la histórica temporada del Centenario

Una temporada que se está preparando con más ilusión que nunca, en la que la entidad celebrará su Centenario en Tercera División. En el Acto de...

 

Histórica e ilusionante son los calificativos que mejor resumen la Presentación Oficial de la Temporada 2014-2015 de La Palma Club de Fútbol, que este año se ha llevado a cabo en el Teatro España ante la directiva del club, la comisión del Centenario, jugadores, cuerpo técnico y aficionados.  Trasladando el entusiasmo por esta efeméride a todos los palmerinos, ya que muy pocos clubes incluso de la elite del fútbol, pueden presumir de este siglo de historia.

A lo largo de la presentación se hizo mención de algunas de las novedades que esta temporada trae a los seguidores, como la creación de un segundo equipo, la nueva bufanda,  la elaboración de un libro ilustrativo que recoge toda la historia del Club y otros actos en honor a los cien años de vida.

En este sentido, una de las citas marcadas en el calendario será la del partido conmemorativo del centenario frente al Real Club Recreativo de Huelva, como ya sucediera hace cien años, concretamente el 9 de agosto de 1915, primer partido que La Palma jugó de manera oficial, quedando ese día como fecha de fundación del club.

Otro de los puntos importantes a tratar fue la campaña de abonados. Son 600 los socios que ya cuentan con el carné, a través del cual podrán asistir a los 21 partidos que La Palma juegue en casa, así como todos los que juegue el filial.

A continuación se dio a conocer a los aficionados las distintas equipacionescon las que La Palma jugará esta temporada. Se mantienen los colores y se añade además el escudo del Centenario. En la primera equipación se observa en la parte delantera el sponsor de Agro GMque patrocina a La Palma CF por segundo año consecutivo. En la parte trasera de la camiseta aparece el sponsor de Suministros Orihuela.

De igual manera se mostró la equipación del equipo B, que será patrocinada en su parte delantera por Centro Médico "EL VALLE"  y por Harinas Sánchez- Palencia en su parte trasera.

El Club agradeció a los patrocinadores su colaboración haciéndoles entrega de la camiseta del equipo, así como al concejal de Deportes, Carlos Soriano, en representación del Ayuntamiento, por el esfuerzo realizado al implantar un nuevo césped artificial de última generación que el equipo estrenará en el primer partido como local.

Acto seguido se dio a conocer a las dos plantillas, comenzando por la del B, que tras 12 años vuelve a escena como equipo filial y competirán en Tercera División Andaluza. Un conjunto formado exclusivamente por jugadores palmerinos y que será entrenado por Jesús Rubio, quien destacó la importancia y necesidad de un segundo equipo para el club.

En segundo lugar salió a escena el primer equipo, que mantiene la categoría, por lo que jugará en Tercera División. Manuel Jesús Leal Alcántara continúa por quinto año consecutivo en la dirección deportiva de este club, lo que supone para él "un privilegio y una satisfacción, al mismo tiempo que una responsabilidad por afrontar este gran reto", afirmando que no va a ser un año fácil pero se dejarán la piel trabajando con ilusión y humildad.

Por último, para finalizar el acto, el presidente de la entidad, Antonio Roldán subrayó la importancia de esta temporada por los Cien años que cumple el Club, destacando el papel que los aficionados han tenido en este logro.

Ya todo está listo para que La Palma Club de Fútbol empiece la temporada, que será este domingo, 24 de agosto, a las 11:30 horas, y lo hará como visitante en Dos Hermanas, ante La Peña Deportiva Rociera.

Imagen S.A.C. S.A.C.
S.A.C.
Servicio de Atención al Ciudadano
Imagen Directorio telefónico del ayuntamiento Directorio telefónico del ayuntamiento
Directorio telefónico del ayuntamiento
Teléfonos de Interés de la Entidad
Imagen Teléfonos de Emergencia Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de interés sobre servicios de emergencia
Imagen Enlaces de interés Enlaces de interés
Enlaces de interés
Ponemos a su disposición un amplio catálogo de enlaces de interés
Imagen Contacta con nosotros Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Imagen Condado Cinemas 7 Condado Cinemas 7
Condado Cinemas 7
Consulta la cartelera de películas del cine de tu localidad
Imagen Cita para el Médico Cita para el Médico
Cita para el Médico
Coge cita para el médico Online desde nuestro enlace
Imagen Bonificaciones Fiscales Bonificaciones Fiscales
Bonificaciones Fiscales
Consulta las Bonificaciones Fiscales
Imagen FACE FACE
FACE
Portal de facturación electrónica
Imagen Perfil del Contratante Perfil del Contratante
Perfil del Contratante
Accede al Perfil del Contratante
Imagen Formación Formación
Imagen Farmacias de Guardia Farmacias de Guardia