La Palma CF supera a la Lebrijana

Con este triunfo La Palma tiene más cerca la permanencia.

La Palma continúa con su buena línea de juego y resultados y sumó tres puntos de oro ante la Lebrijana que le acercan aún más a la permanencia.

Desde el principio ambos equipos estuvieron bastante igualados en el terreno de juego, no llegando a tener excesivas ocasiones en los primeros 15 minutos, con llegadas esporádicas al área pero sin comprometer en exceso a los respectivos porteros.

La Palma abrió el marcador en el m. 16 tras un robo en el centro del campo, el balón le llega a Fermín al borde del área y de un tiro raso coloca el 1-0.

Tras el tanto el conjunto local se anima y tiene algo más el control del partido, llegando a disponer de varios saques de esquina en apenas 10 minutos; en uno de ellos consiguió ampliar la distancia (m. 23), cuando Manu Calle bota el córner y Mario Abad remata desde la frontal del área introduciendo el balón con un potente remate (2-0). Los hispalenses respondieron con un tiro de Juanito desde la frontal que se estrella en el larguero.

Minutos después se lesiona Álex tras recibir una falta y el campo enmudeció tras los gritos de dolor del jugador, aunque parece que la lesión en la rodilla no es grave. Esta circunstancia afectó al juego local, pasando la Lebrijana a tener la iniciativa durante varios minutos y gozando de ocasiones, aunque la mejor antes del descanso fue para Fermín, cuyo disparo da en un contrario y el balón se envenena para acabar en el larguero.

La segunda parte empieza casi igual que la primera, con La Palma recuperando el control ante un rival bien posicionado en defensa, y que seguía jugando igual pese a ir por detrás en el marcador. En el minuto 65, falta lateral, el balón es prolongado y lo remata Redondo, pero el meta visitante despeja el balón en una fantástica salida.

A partir de ahí empezó a llover de forma torrencial, lo cual afecta mucho al juego combinativo de los condales. En el 69' los visitantes recortan distancias en un córner que culmina José Mari de cabeza desde dentro del área pequeña (2-1).

Con el campo bastante encharcado y con la expulsión de David La Palma se vio algo arrinconada en los minutos finales por la inferioridad numérica, y la Lebrijana, que lo había intentado con centros desde la banda, buscaba ahora la segunda jugada con balones en largo desde la medular.

El cuadro local tuvo una oportunidad de sentenciar en un balón suelto que coge Víctor, avanza desde el centro del campo pese al mal estado del terreno por la lluvia, pero es alcanzado por la defensa rival. La mejor ocasión para la Lebrijana llegó en un remate de Juanito que se marcha por encima de la portería casi al final, acabando ahí sus opciones de sacar algo positivo y dejando en casa tres puntos que saben a gloria.

La Palma: Thorices, Agustín, Marroco, Redondo, Mario Abad, Víctor, Fermín (Pablo Beckem, 72), Manu Calle, Álex (Lobo, 32), Ángel y Manuel (David, 64).Lebrijana: Iván Ares, Miguel Ángel, Samuel, Juande, José Mari, Selu, Lúa (Yeray, 75), Enrique (Álvaro P., 63), Jesús (Joan, 79), Juanfran y Juanito.Árbitro: Sánchez Rincón (Cádiz); regular; expulsó con roja directa al local David (m. 80) y amonestó al visitante Joan.Goles: 1-0/Minuto 16. Fermín. 2-0/m. 23. Mario Abad. 2-1/m. 69. José Mari.Incidencias: Partido jugado en el Municipal de La Palma; unos 500 aficionados.

Imagen S.A.C. S.A.C.
S.A.C.
Servicio de Atención al Ciudadano
Imagen Directorio telefónico del ayuntamiento Directorio telefónico del ayuntamiento
Directorio telefónico del ayuntamiento
Teléfonos de Interés de la Entidad
Imagen Teléfonos de Emergencia Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de interés sobre servicios de emergencia
Imagen Enlaces de interés Enlaces de interés
Enlaces de interés
Ponemos a su disposición un amplio catálogo de enlaces de interés
Imagen Contacta con nosotros Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Imagen Condado Cinemas 7 Condado Cinemas 7
Condado Cinemas 7
Consulta la cartelera de películas del cine de tu localidad
Imagen Cita para el Médico Cita para el Médico
Cita para el Médico
Coge cita para el médico Online desde nuestro enlace
Imagen Bonificaciones Fiscales Bonificaciones Fiscales
Bonificaciones Fiscales
Consulta las Bonificaciones Fiscales
Imagen FACE FACE
FACE
Portal de facturación electrónica
Imagen Perfil del Contratante Perfil del Contratante
Perfil del Contratante
Accede al Perfil del Contratante
Imagen Formación Formación
Imagen Farmacias de Guardia Farmacias de Guardia