Actualidad municipal

La Palma del Condado, nombrada Villa Europea del Deporte 2015

Reconocimiento Internacional honorífico al pueblo de La Palma del Condado por ser un ejemplo de educación, formación, integración y respeto a...

Gran noticia la que acaba de confirmarse en la tarde de hoy miércoles 22 de octubre, con el nombramiento de nuestra ciudad como Villa Europea del Deporte para el año 2015 (ACES EUROPA), lo que sin duda refrenda el extraordinario momento que vive el deporte palmerino en todas sus facetas y ámbitos, desde la maravillosa labor de los clubes, asociaciones y voluntariado deportivo y sin pasar por alto la gestión municipal que ha acercado el deporte a toda la población, todo ello refrendado por las modernas y completas instalaciones, y naturalmente por los deportistas y usuarios de las mismas.

Tras la presentación del proyecto de candidatura realizada el pasado mes de agosto, y con la visita la pasada semana de la Comisión Europea ACES encargada de evaluar todas las candidaturas presentadas, la grata impresión dejada por el deporte palmerino en su amplio conjunto en todos ellos ha sido corroborada ahora con el nombramiento oficial como VILLA EUROPEA DEL DEPORTE 2015.

Esta comisión ha valorado principalmente la formación deportiva realizada desde la misma base de la Escuela Lúdica, pasando luego por los clubes deportivos y finalizando en el deporte de competición, también la actualización y evolución permanente de nuestras instalaciones y sobretodo la participación alcanzada en cada uno de los proyectos deportivos realizados en nuestras instalaciones y localidad, ya sea en nuestras instalaciones (CENTRO DEL DEPORTE DE LA PALMA) o fuera de ellas por la gran multitud de clubes y aficionados que tiene en la práctica de la actividad físico deportiva un auténtico medio de vida.

El Ayuntamiento de La Palma a través de la Concejalía de Deportes desea felicitar y agradecer su confianza y su dedicación a todos los deportistas, monitores, entrenadores, directivos y trabajadores que han engrandecido a nuestro deporte hasta llegar a este nivel de reconocimiento internacional.

Reconocimiento europeo a la gestión, integración, accesibilidad, formación, deportistas, afición e instalaciones deportivas palmerinas.

Naturalmente, vaya también nuestro agradecimiento a ACES EUROPA por su sensibilidad y empatía hacia nuestro humilde proyecto deportivo. 

Imagen S.A.C. S.A.C.
S.A.C.
Servicio de Atención al Ciudadano
Imagen Directorio telefónico del ayuntamiento Directorio telefónico del ayuntamiento
Directorio telefónico del ayuntamiento
Teléfonos de Interés de la Entidad
Imagen Teléfonos de Emergencia Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de interés sobre servicios de emergencia
Imagen Enlaces de interés Enlaces de interés
Enlaces de interés
Ponemos a su disposición un amplio catálogo de enlaces de interés
Imagen Contacta con nosotros Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Imagen Condado Cinemas 7 Condado Cinemas 7
Condado Cinemas 7
Consulta la cartelera de películas del cine de tu localidad
Imagen Cita para el Médico Cita para el Médico
Cita para el Médico
Coge cita para el médico Online desde nuestro enlace
Imagen Bonificaciones Fiscales Bonificaciones Fiscales
Bonificaciones Fiscales
Consulta las Bonificaciones Fiscales
Imagen FACE FACE
FACE
Portal de facturación electrónica
Imagen Perfil del Contratante Perfil del Contratante
Perfil del Contratante
Accede al Perfil del Contratante
Imagen Formación Formación
Imagen Farmacias de Guardia Farmacias de Guardia