Actualidad municipal

Presentado el Cartel Taurino con motivo de la Real Feria de La Palma

Un cartel de lujo que contará con las figuras del toreo Manuel Díaz "El Cordobés" y Javier Jiménez, y con el rejoneador Andrés Romero. El humorista...

La preferia de La Palma contará por segundo año consecutivo con Fiesta taurina, el cartel se ha presentado este jueves en el salón de actos del Ayuntamiento con la presencia del empresario taurino José Luis Peralta, el torero Javier Jiménez y del humorista César Cadaval, quien asistió para apoyar el evento. En primer lugar fueron recibidos por el alcalde y la corporación municipal, que agradecieron la asistencia a este acto.

Ya en la rueda de prensa se dio a conocer el cartel para la próxima Corrida de Toros Mixta, que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre a las 6 de la tarde. Se lidiarán 6 toros de la ganadería extremeña de Juan Albarrán, dos de ellos para el rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero, quien ya tuvo un gran éxito el pasado año, al igual que el torero Javier Jiménez. Este año el cartel se ve reforzado con una famosa figura del toreo, Manuel Díaz ‘El Cordobés'.

Una apuesta fuerte que el empresario taurino, José Luis Peralta, ha querido hacer para que sigan los toros en La Palma del Condado, que el público disfrute y tenga un aliciente más en sus fiestas.

El alcalde destacó la importancia de que La Palma suene e hizo referencia a la buena acogida que tuvo el pasado año esta apuesta por la cultura y el arte tradicionales, con gran repercusión mediática incluso a nivel internacional.

El humorista César Cadaval no dudó en responder a la petición de venir a La Palma para apoyar esta presentación, en la que hizo gala de su don para hacer reír al público. A su gran afición de siempre por el mundo del toro se suma el hecho de que su hijo, Alfonso Cadaval, ha iniciado sus pasos como novillero y algún día espera ser figura del toreo.

El joven torero de Espartinas Javier Jiménez viene de triunfar en La Monumental de Las Ventas, el pasado sábado en su confirmación de la alternativa. Es uno de los toreros recientes con más proyección y mostrará su toreo de capote de nuevo en La Palma.

Según el alcalde, este festejo taurino organizado por un empresario de seriedad como José Luis Peralta, tiene para el Ayuntamiento un coste mínimo y, además, este año se refuerza con un torero mediático y muy popular como es El Cordobés. La entrada se pone ya a la venta con precios populares.

Imagen S.A.C. S.A.C.
S.A.C.
Servicio de Atención al Ciudadano
Imagen Directorio telefónico del ayuntamiento Directorio telefónico del ayuntamiento
Directorio telefónico del ayuntamiento
Teléfonos de Interés de la Entidad
Imagen Teléfonos de Emergencia Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de interés sobre servicios de emergencia
Imagen Enlaces de interés Enlaces de interés
Enlaces de interés
Ponemos a su disposición un amplio catálogo de enlaces de interés
Imagen Contacta con nosotros Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Imagen Condado Cinemas 7 Condado Cinemas 7
Condado Cinemas 7
Consulta la cartelera de películas del cine de tu localidad
Imagen Cita para el Médico Cita para el Médico
Cita para el Médico
Coge cita para el médico Online desde nuestro enlace
Imagen Bonificaciones Fiscales Bonificaciones Fiscales
Bonificaciones Fiscales
Consulta las Bonificaciones Fiscales
Imagen FACE FACE
FACE
Portal de facturación electrónica
Imagen Perfil del Contratante Perfil del Contratante
Perfil del Contratante
Accede al Perfil del Contratante
Imagen Formación Formación
Imagen Farmacias de Guardia Farmacias de Guardia