Clubes y Asociaciones Deportivas

Visor de contenido web

TABLA CLUBES DEPORTIVOS DE LA PALMA aquí

OFERTA DEPORTIVA DE LA PALMA (pincha aquí)

Sin duda alguna, el entramado de clubes y asociaciones deportivas existente en la actualidad en La Palma del Condado, es el orgullo de la Concejalía de Deportes y uno de los mayores activos del deporte y de la población palmerinas, y constituye un hito sin parangón en épocas anteriores.

 

Dentro de la gestión que lleva a cabo la Concejalía de Deportes, y enmarcado dentro de sus objetivos primordiales, se encuentra el favorecer la creación, consolidación y expansión de los clubes y asociaciones deportivas que, de forma independiente y altruista, se van creando para atender a una demanda social y hacer realidad las más diversas aficiones deportivas de los palmerinos/as.

 

El tejido asociativo en la parcela deportiva ha crecido junto al Complejo Deportivo que hoy disfrutamos, de forma que unas veces la demanda de mejora de los clubes ha impulsado la modernización de las instalaciones y, otras, ha sido la creación y mejora de éstas las que han consolidado o posibilitado la aparición de aquellos. Para la Concejalía de Deportes, supone todo un orgullo el cada vez mayor número de clubes que van haciéndose un hueco en el panorama deportivo local, con variedad de modalidades deportivas abarcadas y con grupos humanos que crean, con su esfuerzo y dedicación, unas bases sólidas para su asentamiento definitivo.

 

En éste sentido, el Área Municipal de Deportes, como otras áreas, contó primero con un Sistema de Convenios para cubrir las necesidades de los clubes, que, actualmente, se ha visto reforzado con la creación, hace ya tres años, del Programa Municipal de Subvenciones, tanto para clubes y asociaciones como para deportistas individuales. Subvenciones de carácter anual que, ya sea de forma monetaria o de ocupación de instalaciones, o de ayuda en la gestión, ofrece a quiénes la solicitan una ayuda imprescindible en su gestión anual.

 

A los más antiguos y tradicionales, La Palma C.F. (fundado en 1915), C.C.D. Siempre Alegres (que ahora cumple su 25º aniversario) y Club de Tenis, se han ido agregando: toda una amalgama de Clubes de las modalidades deportivas más diversas (baloncesto, atletismo, billar, ciclismo, taekwondo, iniciación y predeporte, senderismo, etc.), que han conseguido aglutinar a los aficionados/as a éstos deportes bajo los mismos objetivos, proyectos e ilusiones.

Visor de contenido web

 

Visita la página de Deportes en Facebook en http://www.facebook.com/LaPalmaDeportes.

Síguenos en twitter en @LaPalmaDeportes.

S.A.C.

ACCESO_DIRECTO_DIRECCIONES

Actas de Plenos

Callejero

Civismo

Teléfonos de emergencia

Enlaces de interés

Contacta con nosotros

Aula de la Experiencia

Condado Cinemas 7

Cita para el Medico

P.G.O.U. enlace lateral

Formación

Ruta CECE

IV Concurso de Haikus

Bonificaciones Fiscales

Presupuestos Generales 2017

FACE

Impuestos Municipales

Proyecto Europeo TESLA

Perfil del Contratante