Últimas Noticias

Publicador de contenidos

El Algeciras ficha al palmerino Jesús Alfaro

El Algeciras ficha al palmerino Jesús Alfaro
El palmerino busca una nueva rampa de despegue en un club de calado como el Algeciras tras ver como su gran proyección no acabó de plasmarse en el club del Nervión

El algecirismo ya tiene un nuevo refuerzo para ilusionarse. Jesús Alfaro se convirtió ayer en nuevo jugador del Algeciras CF. El extremo de 22 años es uno de los fichajes llamado a ilusionar a la parroquia albirroja la próxima campaña en el regreso a la categoría de bronce. El onubense de La Palma del Condado seguirá los pasos de su hermano mayor Juan, quien vistió la elástica rojiblanca dos temporadas, la célebre del ascenso a Segunda B de la 2006/07 y la 2007/08, la última de bronce de la entidad del Nuevo Mirador.

El Algeciras sorprendió ayer con la incorporación del pequeño de los Alfaro-el mediano jugó el pasado curso en el Mallorca, que descendió a Segunda-, un joven criado en la cantera del Sevilla FC, club del que se desligó a mediados de la pasada andadura para firmar por el Arroyo CP de Cáceres, que militó en el grupo IV de Segunda B, y de donde proceden otros dos recién fichados: el central Carlos Fernández y el atacante Carlitos Andújar.

Jesús Alfaro llega a La Menacha para apuntalar las bandas, ya que se mueve bien por las dos, y ocupará una de las fichas de sub'23 del nuevo proyecto.

El palmerino busca una nueva rampa de despegue en un club de calado como el Algeciras tras ver como su gran proyección no acabó de plasmarse en el club del Nervión. Jesús maduró como futbolistas en las categorías inferiores sevillistas hasta que dio el salto al filial, el Sevilla Atlético. Las dos últimas campañas formó parte del plantel de Segunda B. Su primera experiencia en la categoría de bronce logró hacer seis goles y destacó, sin embargo el pasado curso no entró demasiado en los planes de Ramón Tejada y a mediados de Liga ambas partes decidieron romper su vinculación. Apenas había jugado un partido como titular y escasos minutos.

El nuevo albirrojo puso la proa al Arroyo de Cáceres, un club que se movió rápido para sumarlo a su nómina en invierno. Jesús Alfaro disputó dieciséis duelos en la segunda vuelta con el cuadro extremeño, diez como titular para un total de 925. Convirtió un gol, ante el Cacereño, y dejó algunos destellos en tierras extremeñas, donde le califican como un jugador rápido y habilidoso, capaz para el desborde con su 1'70 metros y unos 58 kilos.

Jesús Alfaro (24/6/1991) es el quinto refuerzo del Algeciras 2013/14 tras las incorporaciones del algecireño Jesús Ayala, Melchor, Carlos Fernández y Carlitos Andújar.

Visor de contenido web

 

Visita la página de Deportes en Facebook en http://www.facebook.com/LaPalmaDeportes.

Síguenos en twitter en @LaPalmaDeportes.

S.A.C.

ACCESO_DIRECTO_DIRECCIONES

Actas de Plenos

Callejero

Civismo

Teléfonos de emergencia

Enlaces de interés

Contacta con nosotros

Aula de la Experiencia

Condado Cinemas 7

Cita para el Medico

P.G.O.U. enlace lateral

Formación

Ruta CECE

IV Concurso de Haikus

Bonificaciones Fiscales

Presupuestos Generales 2017

FACE

Impuestos Municipales

Proyecto Europeo TESLA

Perfil del Contratante