Eurodesk

Visor de contenido web

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Palma del Condado en colaboración con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), esta desarrollando el Programa Eurodesk que es un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas, dirigidas a los jóvenes y a los que trabajan con y para ellos.

Eurodesk tiene que ver con la información relativa a las áreas de educación, formación y juventud así como en involucrar a los jóvenes en actividades europeas.

Eurodesk proporciona información europea que emana de la Comisión Europea y otras Agencias a nivel europeo y va dirigida a los jóvenes y aquellos que trabajan con y para ellos. El servicio que ofrece también información a nivel nacional recogida de diversas fuentes por los socios de los países participantes.

Eurodesk procesa, trata y resume la información para hacerla de uso más "amigable" con el fin de dar respuesta a las demandas de información de los grupos destinatarios a los que se dirige.

La Concejalía de Juventud por medio del Programa Eurodesk proporciona un servicio a la medida de los usuarios a través de una extensa red, tanto a nivel europeo como a nivel nacional, el Centro de Información Juvenil es el recurso más cercano a los jóvenes usado para este fin, se ofrece una gran variedad de vías de atención a las consultas, telefónica, presencial postal, electrónica.

 C/ Rey Juan Carlos I, nº 2

Tlfno.:661 48 09 45-. Fax (Ayuntamiento):959 402053

juventud@lapalmadelcondado.org

S.A.C.

ACCESO_DIRECTO_DIRECCIONES

Actas de Plenos

Callejero

Civismo

Teléfonos de emergencia

Enlaces de interés

Contacta con nosotros

Aula de la Experiencia

Condado Cinemas 7

Cita para el Medico

P.G.O.U. enlace lateral

Formación

Ruta CECE

IV Concurso de Haikus

Bonificaciones Fiscales

Presupuestos Generales 2017

FACE

Impuestos Municipales

Proyecto Europeo TESLA

Perfil del Contratante