Noticias

Publicador de contenidos
Inauguración del Aula de la Experiencia
Inauguración del Aula de la Experiencia
El próximo lunes 5 de noviembre a las 17:00 h. en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado dará comienzo el nuevo curso del Aula de la Experiencia.

El próximo lunes 5 de noviembre a las 17:00 h. en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado dará comienzo el nuevo curso del Aula de la Experiencia. En primer lugar, tendremos el acto inaugural del curso, en donde, contaremos con la presencia de la Sra. Vicerrectora de Formación Permanente e Innovación de la Universidad de Huelva Doña Mª Carmen Fonseca Mora, el Excmo. Señor Alcalde D. Juan Carlos Lagares Flores y el Concejal de Educación D. Carlos Soriano Garcia. Posteriormente tendremos la primera clase de este intenso y renovado curso académico, cuyos alumnos se adentrarán en la primera de las asignaturas "Geografía de la Provincia de Huelva".

Abierto el plazo de preinscripción y matriculación del Aula de la Experiencia.
Abierto el plazo de preinscripción y matriculación del Aula de la Experiencia.
Por segundo año consecutivo se pone en marcha el Aula de la Experiencia con interesantes asignaturas.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo viernes 5 de octubre,  mientras que el período de matriculación estará comprendido desde el 8 de octubre hasta el lunes día 15, presentandose las solicitudes en la Biblioteca Municipal.

Las asignaturas de este año serán las siguientes:

1- Geografía de la provincia de Huelva.

2- Arteterapia.

3- Envejecimiento activo, base de una vida saludable.

4- Turismo en la edad de la experiencia.

Todas aquellas personas mayores de 55 años que quieran ampliar sus conocimientos y tengan interés por aprender, pueden obtener toda la información en la Biblioteca Municipal "Manuel Siurot". En horario de 09:30 h. a 13:30 h. por las mañanas y de 16:00 h. a 20:00 h. por las tardes,

Puesta en marcha de los Talleres Municipales
Puesta en marcha de los Talleres Municipales
La Concejalía de Educación ha puesto en marcha los talleres municipales en los Centros Educativos de la localidad.

Este año la Concejalía de Educación ha ofertado a los Centros Escolares de nuestra localidad un total de 20 talleres, con el objeto de ampliar los conocimientos de nuestros niños y jóvenes.

La oferta ha sido amplia y variada incluyendo talleres tan veteranos como el de Animación a la Lectura o tan novedosos como el de Maqueteria de Papel o el Andaluz de los Palmerinos, que sin lugar a duda, enriquecerán la formación de nuestros alumnos. 

Por otro lado, no podemos olvidar los monitores de los talleres, que para la mayoría son su primer trabajo y la mejor forma de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la facultad.

Estos talleres estarán funcionando durante todo el curso escolar, ya que están distribuidos por trimestres

Matrícula Aula de la Experiencia
Matrícula Aula de la Experiencia
Si tienes 55 años y curisodidad por aprender, puedes matricularte en el Aula de la Experiencia que el Ayuntamiento en colaboración con la Universidad de Huelva va a poner en marcha en nuestro municipio. Te puedes matricular hasta el 30 de septiembre en la Biblioteca Municipal, en donde, encontrarás toda la información.

S.A.C.

ACCESO_DIRECTO_DIRECCIONES

Actas de Plenos

Callejero

Civismo

Teléfonos de emergencia

Enlaces de interés

Contacta con nosotros

Aula de la Experiencia

Condado Cinemas 7

Cita para el Medico

P.G.O.U. enlace lateral

Formación

Ruta CECE

IV Concurso de Haikus

Bonificaciones Fiscales

Presupuestos Generales 2017

FACE

Impuestos Municipales

Proyecto Europeo TESLA

Perfil del Contratante