Saluda del Alcalde

/image/journal/article?img_id=2020952&t=1396958693606 D. Manuel García Félix

RECIBID mi más cordial bienvenida al servicio web del Ayuntamiento de La Palma, un portal cuya función primordial es facilitar y mejorar la comunicación con los vecinos. En el afán por hacerla efectiva, este proyecto forma parte de un modelo global de atención al ciudadano y de modernización de la administración local que estamos potenciando para lograr ser más efectivos, accesibles y transparentes en la gestión y prestación de nuestras competencias.

Desde su arranque en 2011, esta "sede" municipal electrónica ha ido creciendo como una plataforma permanente de información básica de interés, de conocimiento del trabajo que hay detrás de cada Concejalía, de difusión de los eventos de participación social y, sobre todo, de interactuación técnica y administrativa desde cualquier lugar entre usuarios ciudadanos y administrados, convirtiéndose ya en un decisivo referente de comunicación social. De ahí que uno de los aspectos más notables que ofrece es el catálogo de trámites electrónicos a modo de "oficina virtual", con procedimientos más simplificados y la comodidad de poderla disponer desde su domicilio y a cualquier hora del día.

Quisiera que desde el momento en que enlacéis con esta página os sintáis parte de nuestro pueblo, que tiene vocación de modernidad pero que también conserva un meritorio perfil histórico y el atractivo de sus artes y tradiciones. También os invito a que seáis partícipes de la diversidad de su oferta asociativa, cultural, festiva, gastronómica, deportiva y de ocio. Estamos trabajando para seguir centralizando nuestra presencia en la comarca del Condado y en la provincia de Huelva, dar consistencia y calidad a sus polígonos industriales y al amplio directorio de comercios especializados.

Estoy orgulloso de mi ciudad y mi máximo deseo es que este sentimiento lo compartan todos mis vecinos, los que residen fuera de su tierra y también aquellos que, sin ser de aquí, se sientan por cualquier razón parte de nosotros. Os invito a todos a visitar cada una de las secciones de esta website y a hacernos llegar cuantas sugerencias, propuestas, quejas o necesidades consideréis oportunas para que se mantenga en permanente actualidad y mejoremos su imagen para su provechosa utilidad.

Un saludo a todos.

S.A.C.

ACCESO_DIRECTO_DIRECCIONES

Actas de Plenos

Callejero

Civismo

Teléfonos de emergencia

Enlaces de interés

Contacta con nosotros

Aula de la Experiencia

Condado Cinemas 7

Cita para el Medico

P.G.O.U. enlace lateral

Formación

Ruta CECE

IV Concurso de Haikus

Bonificaciones Fiscales

Presupuestos Generales 2017

FACE

Impuestos Municipales

Proyecto Europeo TESLA

Perfil del Contratante