Saluda del Alcalde

RECIBID mi más cordial bienvenida al servicio web del Ayuntamiento de La Palma, un portal cuya función primordial es facilitar y mejorar la comunicación con los vecinos. En el afán por hacerla efectiva, este proyecto forma parte de un modelo global de atención al ciudadano y de modernización de la administración local que estamos potenciando para lograr ser más efectivos, accesibles y transparentes en la gestión y prestación de nuestras competencias.

Desde su arranque en 2011, esta "sede" municipal electrónica ha ido creciendo como una plataforma permanente de información básica de interés, de conocimiento del trabajo que hay detrás de cada Concejalía, de difusión de los eventos de participación social y, sobre todo, de interactuación técnica y administrativa desde cualquier lugar entre usuarios ciudadanos y administrados, convirtiéndose ya en un decisivo referente de comunicación social. De ahí que uno de los aspectos más notables que ofrece es el catálogo de trámites electrónicos a modo de "oficina virtual", con procedimientos más simplificados y la comodidad de poderla disponer desde su domicilio y a cualquier hora del día.

Quisiera que desde el momento en que enlacéis con esta página os sintáis parte de nuestro pueblo, que tiene vocación de modernidad pero que también conserva un meritorio perfil histórico y el atractivo de sus artes y tradiciones. También os invito a que seáis partícipes de la diversidad de su oferta asociativa, cultural, festiva, gastronómica, deportiva y de ocio. Estamos trabajando para seguir centralizando nuestra presencia en la comarca del Condado y en la provincia de Huelva, dar consistencia y calidad a sus polígonos industriales y al amplio directorio de comercios especializados.

Estoy orgulloso de mi ciudad y mi máximo deseo es que este sentimiento lo compartan todos mis vecinos, los que residen fuera de su tierra y también aquellos que, sin ser de aquí, se sientan por cualquier razón parte de nosotros. Os invito a todos a visitar cada una de las secciones de esta website y a hacernos llegar cuantas sugerencias, propuestas, quejas o necesidades consideréis oportunas para que se mantenga en permanente actualidad y mejoremos su imagen para su provechosa utilidad.

Un saludo a todos.

Imagen S.A.C. S.A.C.
S.A.C.
Servicio de Atención al Ciudadano
Imagen Directorio telefónico del ayuntamiento Directorio telefónico del ayuntamiento
Directorio telefónico del ayuntamiento
Teléfonos de Interés de la Entidad
Imagen Teléfonos de Emergencia Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de interés sobre servicios de emergencia
Imagen Enlaces de interés Enlaces de interés
Enlaces de interés
Ponemos a su disposición un amplio catálogo de enlaces de interés
Imagen Contacta con nosotros Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Imagen Condado Cinemas 7 Condado Cinemas 7
Condado Cinemas 7
Consulta la cartelera de películas del cine de tu localidad
Imagen Cita para el Médico Cita para el Médico
Cita para el Médico
Coge cita para el médico Online desde nuestro enlace
Imagen Bonificaciones Fiscales Bonificaciones Fiscales
Bonificaciones Fiscales
Consulta las Bonificaciones Fiscales
Imagen FACE FACE
FACE
Portal de facturación electrónica
Imagen Perfil del Contratante Perfil del Contratante
Perfil del Contratante
Accede al Perfil del Contratante
Imagen Formación Formación
Imagen Farmacias de Guardia Farmacias de Guardia