Servicio municipal de recogida de enseres

Visor de contenido web

El Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Cdo., pone a disposición de todos los ciudadanos de la localidad de forma GRATUITA el Servicio Municipal de Recogida de Enseres.

 

Este servicio se articula desde el Ayuntamiento, al objeto de facilitar a los ciudadanos el desprenderse de una forma controlada de aquellos enseres (muebles, electrodomésticos, objetos voluminosos, etc.) que ya no necesitan.

 

¿CÓMO HACER USO DEL SERVICIO?

 Para hacer uso del Servicio Municipal de Recogida de Enseres, deberá ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través de los teléfonos 959/40.23.19 – 959/40.23.75  y comunicar la necesidad del citado servicio. Se le requerirán unos datos mínimos: nombre, domicilio de recogida de los enseres, enseres a recoger y un teléfono de contacto.

 

Las solicitudes del servicio se admitirán  hasta el miércoles de cada semana, siendo el día de recogida de los enseres los jueves. Los ciudadanos deben dejar los enseres a recoger en la puerta del domicilio indicado el  miércoles a última hora o el jueves a primera hora de la mañana.

S.A.C.

ACCESO_DIRECTO_DIRECCIONES

Actas de Plenos

Callejero

Civismo

Teléfonos de emergencia

Enlaces de interés

Contacta con nosotros

Aula de la Experiencia

Condado Cinemas 7

Cita para el Medico

P.G.O.U. enlace lateral

Formación

Ruta CECE

IV Concurso de Haikus

Bonificaciones Fiscales

Presupuestos Generales 2017

FACE

Impuestos Municipales

Proyecto Europeo TESLA

Perfil del Contratante