Servicios

Visor de contenido web

Préstamo:

 

Para utilizar  el servicio de préstamo personal será imprescindible estar en posesión de la tarjeta de usuario, que será de uso personal e intransferible, salvo en circunstancias plenamente justificadas.

  • - Número de ejemplares prestables: el usuario de este servicio podrá retirar en calidad de préstamo hasta un máximo de tres libros y un préstamo no librario.
  • - Plazo del préstamo: el plazo de préstamo para los materiales librarios será de quince días, pudiéndose renovar, siempre que no esté reservado. Para los materiales no librarios, el préstamo será de cinco días no renovables.
  • - Responsabilidades: El incumplimiento de los plazos de devolución de los documentos dará lugar a la suspensión provisional del uso de la tarjeta de usuario por un plazo que será estipulado por el personal responsable de la Biblioteca.
  •  
  • La no devolución y la negativa a la reposición de los materiales perdidos o deteriorados podrán dar lugar a la anulación de la tarjeta de usuario hasta la reposición o devolución de los documentos, sin perjuicio de la adopción de las medidas legales oportunas por parte del titular de la biblioteca.

 

Préstamo Interbibliotecario:

 

  • - ¿Qué es?. Este servicio permite al usuario acceder a documentos que no pertenecen a nuestro fondo, pero que se encuentran en otras bibliotecas. Este servicio es muy importante para las bibliotecas municipales que tenemos fondos más limitados.
  • - Consultas: la biblioteca actúa en un doble sentido, de prestataria y de solicitante. El material objeto de préstamo interbibliotecario únicamente podrá ser consultado en las dependencias de la biblioteca peticionaria, de la que no podrá salir bajo ningún concepto.
  • - Plazo: el período de préstamo será de un mes, renovable por otro mes siempre que la renovación se solicite dentro del primer mes.

 

Acceso público a Internet:

 

  • - Para facilitar a los ciudadanos el acceso a las telecomunicaciones, la biblioteca cuenta con 2 puestos de acceso público a Internet. Cada usuario podrá utilizar gratuitamente una hora al día este servicio mediante la presentación de la tarjeta de usuario.
  • - Queda excluido de este servicio el acceso a páginas de chat o cualquiera de contenido violento, sexual o xenófobo.
    • - Por otro lado, todo el edificio cuenta con zona wifi por lo que, todas las personas que vengan con su portátil pueden acceder a Internet introduciendo la clave de la biblioteca.

S.A.C.

ACCESO_DIRECTO_DIRECCIONES

Actas de Plenos

Callejero

Civismo

Teléfonos de emergencia

Enlaces de interés

Contacta con nosotros

Aula de la Experiencia

Condado Cinemas 7

Cita para el Medico

P.G.O.U. enlace lateral

Formación

Ruta CECE

IV Concurso de Haikus

Bonificaciones Fiscales

Presupuestos Generales 2017

FACE

Impuestos Municipales

Proyecto Europeo TESLA

Perfil del Contratante