Juventud

Visor de contenido web
Visor de contenido web

El Centro de Información Juvenil es un servicio público y gratuito desarrollado por la Concejalía de Juventud y ubicado en el edificio INFOREM (antiguos juzgados).

El horario de apertura es:

De 9:00 H a 14:00 H 

En el mismo se  ofrece información, actuaciones y oportunidades que puedan potenciar el  desarrollo personal y la participación en la vida activa a los jóvenes de  nuestra localidad.

Además de atender la demanda informativa de forma eficaz, objetiva y gratuita.

Trabajamos  en igualdad de condiciones  para todos los jóvenes  de La Palma del Condado en general, entidades, mediadores juveniles, movimiento asociativo juvenil.

El Centro de Información Juvenil cuenta con una amplia estancia donde se pueden diferenciar dos zonas, una de auto-consulta para el joven y otra en la que este es atendido de forma personal.

Se puede encontrar  información sobre: carnet de transporte, carnet joven europeo, Aula Mentor, trabajo, convocatoria, oposiciones, cursos, asociacionismo, concursos, certámenes, premios, cultura, medio ambiente, sexualidad, Juventud con Europa…etc.

Además, los jóvenes pueden hacer uso de otros muchos servicios públicos y gratuitos como son: Biblioteca Temática Juvenil, Viajeteca,  Hemeroteca, etc.

S.A.C.

ACCESO_DIRECTO_DIRECCIONES

Actas de Plenos

Callejero

Civismo

Teléfonos de emergencia

Enlaces de interés

Contacta con nosotros

Aula de la Experiencia

Condado Cinemas 7

Cita para el Medico

P.G.O.U. enlace lateral

Formación

Ruta CECE

IV Concurso de Haikus

Bonificaciones Fiscales

Presupuestos Generales 2016

FACE

Impuestos Municipales

Proyecto Europeo TESLA

Perfil del Contratante