Actualidad municipal

El festival de agrupaciones abre el carnaval palmerino

El desfile del carnaval infantil previsto para esta tarde pasa a mañana sábado, sumándose al de los adultos. Una carpa instalada en el parque Villa Luisa acogerá la fiesta el sábado por la noche.

El carnaval de La Palma del Condado comienza hoy viernes cuando a las ocho y media de esta tarde se abra el telón del Teatro España que acogerá el festival de agrupaciones de carnaval con las actuaciones de cuatro formaciones: comparsa del Bandeja "La Sacristía" de Bollullos del Condado, comparsa de Villalba y Paterna "Una Comparsa Extranjera", la chirigota “Lo mismo es que no, pero…y si? sí” de Bollullos del Condado, y, por último, la comparsa palmerina "El Campanario", una formación que este año cumple su décimo aniversario.

A primera hora de la tarde estaba previsto el lucimiento del desfile del carnaval infantil pero debido a la meteorología se ha tenido que trasladar a mañana sábado y lo hará junto al desfile de los adultos. Un desfile que en el primer tramo irá las carrozas con los pequeños y en el segundo tramo todos los adultos

En este pasacalles de Carnaval, que comenzará a las cinco de la tarde, se podrás admirar el ingenio y la originalidad de todas las personas que participan en él, dejando tras de sí un reguero de alegría y diversión por todas las calles por donde pasa y cuyo recorrido es el siguiente: Avda. Constitución, Betis, San Sebastián, Rábida, Cristóbal Colón, María Auxiliadora, San Agustín, San Antonio, Plaza Poeta Pedro Alonso Morgado, donse se dividen los tramos antes mencionados, el infantil llegará a la plaza de España donde niños y niñas podrán disfrutar de una fiesta a su medida con castillos hichables, y el tramo de adultos continuará su recorrido hacia el parque Villa Luisa donde se ha instalado una carpa que acogerá la fiesta del carnaval con las actuaciones de dj,s hasta las tres de la madrugada. 

Los participantes en el desfile pueden optar a premios por su esmero en confeccionar su disfraz. De esta manera, habrá un primer premio al mejor disfraz grupal de 150 euros. El segundo premio al mejor disfraz es de 75 euros. También reconocimiento para el tercer premio. Y un  premio a la mejor puesta en escena de 150 euros. Los que vayan de manera individual podrán ganar 50 euros en este modalidad.

Además el Teatro España acoge estos días una exposición fotográfica de la historia del carnaval palmerino.
 

Imagen S.A.C. S.A.C.
S.A.C.
Servicio de Atención al Ciudadano
Imagen Directorio telefónico del ayuntamiento Directorio telefónico del ayuntamiento
Directorio telefónico del ayuntamiento
Teléfonos de Interés de la Entidad
Imagen Teléfonos de Emergencia Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de Emergencia
Teléfonos de interés sobre servicios de emergencia
Imagen Enlaces de interés Enlaces de interés
Enlaces de interés
Ponemos a su disposición un amplio catálogo de enlaces de interés
Imagen Contacta con nosotros Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Imagen Condado Cinemas 7 Condado Cinemas 7
Condado Cinemas 7
Consulta la cartelera de películas del cine de tu localidad
Imagen Cita para el Médico Cita para el Médico
Cita para el Médico
Coge cita para el médico Online desde nuestro enlace
Imagen Bonificaciones Fiscales Bonificaciones Fiscales
Bonificaciones Fiscales
Consulta las Bonificaciones Fiscales
Imagen FACE FACE
FACE
Portal de facturación electrónica
Imagen Perfil del Contratante Perfil del Contratante
Perfil del Contratante
Accede al Perfil del Contratante
Imagen Formación Formación
Imagen Farmacias de Guardia Farmacias de Guardia